martes, 11 de septiembre de 2007

Día del estudiante: organizan espacio alternativo de artes audiovisuales y de diseño

Con el fin de generar una mayor participación juvenil, el Gobierno de La Rioja organizó para el próximo 21de Septiembre, un evento que reunirá diversas actividades culturales y de libre expresión. Se invita la colaboración de realizadores audiovisuales, diseñadores, DJ y VJ.
El evento a cargo de la Agencia de Cultura de la provincia, se desarrollará el día del estudiante a partir de las 22, en el Espacio 73, sito en calle Catamarca 73, en la que
se exhibirán cortos que no superen los cinco minutos de duración, música electrónica de djs y vjs amateurs y se instalarán seis stands donde se expondrán diferentes tipos de diseño: indumentaria, accesorios, muebles, tecnología, entre otras.
El cierre de la entrega de los trabajos es el 18 de este mes. El formato de entrega de los cortos o videos minutos será en DVD y debe acompañar a la copia una ficha técnica.
Los trabajos se reciben en la Agencia Provincial de Cultura, Area de Medios Audiovisuales (ubicada en calle 9 de julio 156), en el horario de 8 a 13 y 19 a 21, y en el Espacio INCAA (sito en calle Catamarca 73) los días jueves, viernes, domingo y lunes a partir de las 20:30.

Diseñadores - Deberán presentar catálogos de productos o muestra de productos para cubrir los stands del evento "Espacio 21". La fecha límite de entrega de los catálogos o muestrario de productos finaliza el viernes 14 del es en curso. Lugar de la recepción, Agencia Provincial de Cultura, Area de Medios Audiovisuales, en el horario de 8 a 13 y 19 a 21, y en el Espacio INCAA, los días jueves, viernes, domingo y lunes, a partir de las 20:30.

Djs y Vjs - Los interesados deberán presentar un demo de sus trabajos. La fecha Límite de recepción de los mismos finaliza en viernes 14 de septiembre. Lugar de recepción, Agencia Provincial de Cultura, Area de Medios Audiovisuales, en el horario de 8 a 13 y 19 a 21 horas y en el Espacio INCAA, los días jueves, viernes, domingo y lunes a partir de las 20:30.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amiga aca ando pasando como siempre...jajaja...negri espero q te dure y vamos a hacerlo popular...pone algunas fotos sexis y vas a ver como entra mas gente..q queres lo "culto" no esta de moda..sabelo..